domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo 3 : Siempre para todo

-No lo entiendo,Helena..Si Davion me quiere,¿Por qué no me lo dice?-por muchas veces que me lo dijera,no conseguía entenderlo..No me entraba en la cabeza.
Helena suspiró.
-Ay,Jessie..Que Davion te quiere,pero no te lo quiere decir porque le da vergüenza-Sabía que estaba cansada de repetírmelo,pero con tal de hacerme la mera ilusión de que Davion sintiera lo mismo,merecía la pena..
-Míralo,hablando con Anna..Creo que sabe más que de sobras que la odio..-Solté con desdén.
-Jessica..Davion puede hablar con quien quiera.Además,así te pone celosa.Lo que quiere es eso,que le prestes más atención..
Vi que Anna había abandonado la mesa de Davion.
-Muchas gracias,Helena-sonreí.
-De nada,hija..Aquí estoy para todo lo que quieras.
Volví a mi sitio.
-Jess,¿Qué le regalarías a una chica por su cumpleaños?
A la guarra de Anna,ni aire..Si se lo quitan,mejor.
-¿A qué tipo de chica?-quería saber para quién podría ser.
-Um..-Davion no sabía qué decir..-A una chica buena,dulce y muy cariñosa.A una que quiero mucho.
-¿Llevas mucho tiempo con ella?
-Tres años.
Me ruboricé,me hice la ilusión.
Un beso..
-¿Una rosa?-me dio por decir.
-Me acabas de dar una idea muy buena..Gracias,Jess-me despeinó cariñosamente.
-Esto..De nada-sonreí.
¿Sería este chico capaz de regalarme una rosa por mi cumpleaños?Me lo estaba imaginando..
-Felicidades,Jessica-Davion me entregó una preciosa rosa roja,mientras me besaba la mejilla.
-Gracias-me sonrojé mientras le devolvía el beso.
El chico debió leer mis pensamientos,pues me tocó la mejilla.
Tenía las manos calientes.
-Jessie..¿En qué mundo estás?-No apartaba la mano de mi cara.¿Jessie?
-Ah..Pues no sé en qué estaría pensando.-Me ruboricé.
-Siempre estás en las nubes-Virtue tomó parte de la conversación.
-No..No sé por qué será.
-Jessica-Mi chico me miró como si tuviera sospechas.
Tierra,trágame.
-Dejadlo ya..Voy a hacer Matemáticas-decidí cambiar de tema.
-No hagas Matemáticas..-Davion reclinó la cabeza sobre sus brazos.
-¿Qué hago entonces?
Se señaló el pelo.
Suspiré.
Enterré la mano en su negra melena.
Vi como el chico cerraba los ojos.
Davion me había pedido que le acariciara el pelo..
Davion deseaba mis caricias.Quería sentirme.
Era todo un sueño.
-Baja un poco más-dijo él,con una voz muy adormilada.
-Mmh vale-me estaba amorriñando.
Cumplí su orden y empecé a toquetearle la nuca..
Lo oí suspirar.
Sentí cosquillas en el estómago..Era como si mil mariposas quisieran emprender un viaje por todo mi cuerpo..
Como si una chispa de fuego se propagara por la sangre y circulara por mis venas..
Era lo más bonito que llegué nunca a sentir.
Lo miré.Estaba dormidito..
Pese a no ser todo un imán para las mujeres,Davion estaba adorable.
Qué mejillas..Daban ganas de comérselo a besos..
Retiré la mano de su nuca y la posé en su mejilla izquierda.Deslizaba los dedos lentamente,deleitándome con la suavidad de su piel.
Fui imitando su postura,sin abandonar las caricias.
Decidí aventurarme un poco..Quise rozar sus labios..
Pasé el índice por su boca.
Un estremecimiento atravesó mi cuerpo.
Me besó el dedo.Otro estremecimiento.
Boom boom..Boom boom..Boom boom..
Parecía que el corazón se me iba a salir del pecho. Me acababa de besar el dedo.Estaba sintiendo sus labios.
Era un ángel.
Sin darme cuenta,me quedé dormida.Con la mano en sus labios.
Y de repente me acarició el pelo,mirándome fijamente a los ojos.
Posé una mano en su pecho y fui deslizándola hasta su cara.
-Jessica..-Sentí su cálida mano en mi hombro.
-¿Eh?-Me desperté.
-Faltan 5 minutos para que suene el timbre.
-Mm-me quejé.
-Eres dormilona,¿eh?-tenía una sonrisa en los labios.
-Bastante..He tenido que salir en algo a mi madre-le devolví la sonrisa.-Pero tú también te quedas dormido en nada,pillín.
-Es que con esas caricias..¿Cómo has aprendido a acariciar así,niña?
Me volví a ruborizar.
-Tú también acaricias bien..
-Nunca lo haré como tú,Jessica..Eres demarsiado buena.
Sonó el timbre.
-Bien,por fin podemos salir de aquí-me alegré.
-Ya ves..Tengo hambre.
-Yo hoy tengo macarrones, de los de mi abuela-se me hacía la boca agua.
-Me das envidia.Bueno,ahí está el autobús.
-Hasta mañana-pude ver mi reflejo en sus gafas.
-Adiós-se despidió.
Suspiré.
Vi el coche rojo de mi hermano.Venía con Courtney.
-Hola,pequeña-me dijo mi cuñada,tocándome el pelo por la ventanilla.
-Holaa-le contesté con una sonrisa.
Me encantaba mi cuñada : su preciosa melena negra,llena de hermosos tirabuzones,su clara mirada,adornada por infinitos pestañones negros,la carnosidad de sus labios..
Era guapísima,justo la chica que Jason se merecía.
La pareja perfecta.
-¿Cómo te ha ido?-preguntó mi hermano.
-Muy bien..
-¿Y Davion?-mi cuñada estaba especialmente interesada en él..
-E-está muy bien-me sonrojé.
Los dos mayores se rieron.
-Hoy no tengo demasiados deberes.
-Qué bien..La tarde libre-intervino mi hermano.
Llegamos a casa..
-Hola,mi niña-me recibió Elizabeth.-¿Cómo te ha ido?
-Bien,mami..
-Venga,ve poniendo la mesa que caliento los macarrones.
Nunca me había gustado poner la mesa,pero esta vez quería hacerlo.
Los macarrones merecían la pena.
Nos sentamos en la mesa.Henry no había venido de trabajar.
-¿Hay que esperar a papá?-pregunté,con ansia.
-No,cielo-Empezó a servir el menú.
Empecé a comer..
Con razón era la comida favorita de Davion..
Madre mía..
-Después hay tarta de galleta.
-Bien-gritamos Jason y yo al unísono.
-Nunca la he probado-mi cuñada parecía ansiosa.
Me terminé los macarrones.
-Bueno,Courtney,querida..Haz los honores-mi madre sacó la tarta y un cuchillo.
-Jessie,tú primero..-recibí un trozo bastante grande.
-Gracias-puse una voz infantil.
Esperé a que todos estuviéramos servidos para tomarme el postre.
Clavé la cuchara en mi porción y la llevé hacia mi boca.
Estaba deliciosa.
Seguro que nunca llegaría a ser como los labios de Davion.
Quería probarlos,sentirlos correteando por mi cuerpo,haciéndome suspirar como sólo él era capaz de hacerlo..
-Pues está buenísima la tarta,Elizabeth-Mi cuñada se fascinó,interrumpiendo mis pensamientos.
-Gracias,cielo-sonrió mi madre.
Me terminé la delicia.
-Bueno,yo me voy a mi cuarto,que Alec me va a llamar a las 17:00-me despedí.
-Luego nos vemos.
-Adios,hija.
Subí las escaleras.Me metí en mi habitación.
Me revoleé en la cama,abrazando a la almohada.
Volví a suspirar.
Davion me había besado el dedo..
Lo había estado acariciando.
Casi podría decir que se había dormido en mis brazos..
Las palabras de Davion retumbaron en mi mente.
¿Cómo has aprendido a acariciar así,niña? Nunca lo haré como tú,Jessica..Eres demarsiado buena.
Me entraron ganas de escuchar el Titanic.
Lo puse en el móvil.
No pude evitar imaginarme la historia..
-Davion,estoy volando.
Near,far,wherever you are.. I believe that the heart does go on..
Me estaba recostando en el sofá..
-Pon la mano así,Jess.
Me iba a dibujar..
No pude evitar sonrojarme.
El teléfono volvió a desconcentrarme.
Alec.
Me cercioré que era su número el que se reflejaba en la pantalla.
-Brotheeer-dije,sin disimular mi alegría.
-Hola,hermanita-respondió.-¿Qué te cuentas?
-Que Davion me ha besado el dedo..Se ha dormido con mis caricias y después me he quedado frita a su lado..-No me lo podía creer.
-¿En serio?
-Sí..Me ha pedido que le acaricie el pelo y el cuello-suspiré-No me cansaría de hacerlo..
-Oooooh..Y se ha dormido encima de ti..
-Sí.Le he acariciado esa cara de niño bueno que tiene..
-Davion..¿Niño bueno?-Alec estalló en risotadas.
-Es mi angelito..Bastante bueno es que no protestó cuando le toqué la boca..
-Algo querrá decir eso,Jess..¿Te dio un beso?
-Aunque parezca mentira,sí..Es tan dulce-suspiré.
-Tú estás muy mal,hermanita..
-Simplemente no sé qué pensar,Alexander..Me estoy volviendo loca con este chico..
-Estás enamorada,Jessica..Eso es todo.
-¿Por qué me tendré que haber enamorado de Davion?¿Por qué?
-Ay,hermanita..¿Qué te cuentas?
-Que está Courtney abajo..Gracias a ella,Jason ya no es tan pesado.
-Te has librado de él.
-Sí,encima ha encontrado el amor..Tiene suerte.
-Tú también lo encontrarás algún día,Jess.-Parecía esperanzado.
-No creo que sea Davion..
-No te preocupes-Pareció notar un atisbo de tristeza en mi voz.
-¿Pego con Davion?-Esta vez apareció la ilusión
-La verdad es que no..Él no es tu tipo de chico..Es guarro,grosero,poco cariñoso..
-Yo no creo que sea así..
-Jessica,cuelga ya,que llevas media hora enganchada al teléfono..-Se notó que Henry había llegado.
-Sí,papá.
-Bueno,sister..
-Me da que esto es un adiós..-Exageré de la mejor forma posible.
-Qué lástima..A la de 1..
-2
-Y 34.987.Chao.
-Chao,brother-Colgué.
Suspiré.
-Hola,papá-grité al hueco de la escalera.
-Hola,cariño..¿Con quién hablabas?
-Con Alec-aún tenía esa sonrisa.
-¿Tienes deberes?
¡Qué pesados podían llegar a ser los adultos con esa pregunta..!
-Sólo un ejercicio de Matemáticas..Thessa se ha portado bien.
-Pues hazlo.
Lo ignoré.
Demasiada tarde tenía por delante.Decidí llamar a Angela..
Marqué su número.
-¿Hola?
Era Joey..
-Hola-respondí alegremente-¿Cómo estáis?
-Bien,cariño..¿Quieres hablar con Angela?
-Sí,por favor..
-Angieeee-Gritó-Jess al teléfono.Ahora baja,cielo..
-Gracias.
-¿Hola?-Contestó la voz de Angela.
-Ey..¿Cómo estás?
-Un poco resfriada,encima tengo a mi hermano rondando y haciendo el indio..Literalmente.
-No me digas que ha hecho una hoguera en el salón-bromeé.
-No le des ideas,que es capaz de hacerlo..Peter,no desplumes al loro-gritó.
-¿Qué está desplumando al loro?-No me lo podía creer.
-Sí,hija..Se quiere hacer la cinta que llevan los indios en la frente con plumas.
-Qué bestia..¿No las puede comprar?¿Tiene que hacer sufrir al pobre pajarillo?
-Quiere que sean plumas naturales..Está por raparme  y hacerse las trenzas con mi pelo..
-Y eso que sólo es en la cabeza..Como desangre al bicho para maquillarse con..
- El día que le meta un picotazo y le arranque un dedo,ya me reiré.
-Joder..Lo grabas y me lo mandas cuando lo haga -me reí.
-Serás la primera en verlo..
-Qué mala leche tenemos..
-Hablando de mala leche..¿Y Davion?
-Anda,hija..Pobrecito mío..Hoy estaba para comérselo..
-Si yo me lo comiera,no tardaba nada en vomitarlo..Me da fatiga sólo de pensarlo..
A Angela nunca le ha caído bien Davion..Desde 1º de Secondary School lo había considerado una molestia,alguien que sólo sabía llamar la atención con tonterías..
Sí,Davion antes era muy pesado..Tampoco me caía bien cuando empezó el instituto.
-Yo me lo comería encantada..Seguro que no hay nada tan dulce como él..
-Pues yo prefiero comerme  una mierda,qué quieres que te diga..
-Hoy me ha pedido que lo acaricie..Me ha besado el dedo y todo..
-¡Peter!..-volvió a gritar.-Ahora quiere hacer jamón con el gato del vecino..
-Un indio comiendo jamón de gato..
-Es capaz de echarle las pipas del loro..Bueno,¿Qué me decías antes que el bruto de mi hermano pusiera a prueba sus dotes culinarias?
Me reí con ese comentario.
-Que Davion me pidió mimitos..
-Ah..Lo siento,parece que está loco por ti..
-Ojalá fuera eso verdad..No sé cómo he pasado de tenerle manía a quererlo tanto..
-Él te quiere..Está coladito por ti,sólo que no te lo quiere decir..
-¿Por qué?
-Le daría vergüenza o tal vez cree que te podría perder como amiga si te lo dice..
-No lo entiendo..Davion,¿Tener vergüenza de decirme eso?Si me lo cuenta todo..
-Pero eso es diferente,Jess..Tú no le digas que lo quieres y ya verás cómo se lanza..
-Eso haré..Gracias..
-No hay de qué..
-Oye,¿Has hecho ya el examen de Física y Química?
-Sí..Es muy difícil..Miriam se ha pasado con las reacciones químicas..
-Por favor..Qué asco..
-¿Y tú el de Literatura?
-Sí.. Cae toda la Celestina..
-¿Toda?-Se asombró.
-Sí,desde que la vieja Celestina hizo el trato con Sempronio
y Pármeno hasta que los dos amantes mueren..Al menos,nos ponen la película..
-¿Película?
-Sí,Davion le ha preguntado a la profesora y le ha conseguido sacar que hay sexo.
-Joder..Película con escenas sexuales..
-No miento.
Me acuerdo que cuando vimos Forrest Gump en 1º,Angela y Sydney se tapaban los ojos mutuamente en la escena más subida de tono.¿Lo hará de nuevo?
-No te taparás los ojos,¿verdad?-Intenté poner un tono inocente.
-Ya estamos en 3º,ya no somos tan peques como para taparnos los ojos..
Me reí.
-Angela..Cuelga ya,niña,que ya es una hora lo que llevas hablando por teléfono..-Se escuchaba a Joey.
-Bueno,mi niña..Me parece que tu madre quiere que dejes el teléfono..
-Bueno..Adios-Se despidió con esa voz tan dulce.
-Hasta mañana,mi niña.-Colgué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario