viernes, 19 de octubre de 2012

Capítulo 1 :Sigue soñando..

Sentía su calor.Su pelo tan liso y negro estaba entre mis manos.Ese  electrizante aroma anuló mis sentidos,despertando cierto deseo de  acción en mis labios.
No pude soportarlo.Lo besé.
Me dejé llevar por la dulzura de sus labios.
Sus manos empezaron a agarrarme por la cintura.
El beso se detuvo.Empecé a mordisquearle la oreja.
-Te quiero-le susurré.
-Yo no sé qué podría hacer sin ti-dijo él,con esa voz capaz de derretir el hielo.
Sonó el despertador.Se desvaneció la imagen.Había vuelto a soñar con él.
Y yo seguía abrazada a la almohada.Parecía tan real..
Lo había sentido.Su pelo entre mis manos,su boca junto a la mía..Hasta me llegó su olor.
No podía ser..Davion no se podía escapar de mi mente.
-Jessie..¡El desayuno!-Elizabeth parecía cansada.
-Ya voy-contesté sin ganas.
Olía a tortitas..Mmh..
-Dormiloncilla,¿Qué has soñado esta noche?¿Has vuelto a soñar con Davion,verdad?-se guaseaba Jason.
-¡Métete en tus asuntos!-me ruboricé.
A mi hermano le encantaba bromear acerca de mis amores.Siempre había sido igual.
Desde Primaria hablaba pícaramente de todos los chicos en los que me fijaba.
Ni aún así teniendo novia había conseguido cambiar.
Era guapísimo..La mayoría de chicas de su clase han estado locas por él.
A sus 20 años,mi hermano estaba estudiando Leyes.
Cuando me acabé las tortitas,fui arriba a vestirme.
Pensé en Davion y rebusqué en mi armario.
Vi la camiseta de Ibiza que tanto le gustaba y las mallas vaqueras que me regalaron por Navidades
.También me puse mis zapatillas de lona preferidas.
Me ricé el pelo y me planché el flequillo.
Después ,me maquillé.
Tras mirarme en el espejo,cogí el móvil y miré la pantalla.
Salía mi primo de 4 meses,Edward.
Volví a bajar y me eché mi perfume favorito,el de mora.
Deseaba caminar a solas hasta llegar al instituto,pero Jason quiso acompañarme.
-Eh,que ya tengo 14 años-protesté.
-Pero a mí me hace ilusión acompañarte al instituto,como cuando eras más pequeña.No todas iban con sus hermanos mayores-respondió.
Bueno,eso era verdad.Jason era un capullo y un pesado,pero pese a todo me quería y me protegía en cada ocasión.
Igual que Andrew.
Davion solía hablarme a menudo de su hermano mayor.
Su tez bronceada era similar a la de los actores americanos.
También destacaba su definida musculatura y su pelo moreno.
Iba a ser fotógrafo,pero él hubiera podido posar para las fotos.
Le encantaban los niños,sobre todo,sacarles fotos para postales.
A sus 19 años ,era bastante protector,aunque solía cachondearse de Davion.
Lleguemos al centro.Jason me besó la mejilla y me dijo:
-Hoy hay macarrones de la abuela para cenar.Y presta atención a la pizarra,que enseña mucho más que Davion-me sonrió pícaramente.
-Qué capullo eres-lo abracé.
El instituto,como era normal,estaba lleno de gente.Rara vez lo había visto vacío.
Encontré a Davion hablando con Alec en el banco de la entrada.
-¡Hey chicas!-lo hice para picar un poco a Davion.¡Qué mono es cuando se enfada!
Parecía ausente,como todas las mañanas.
Podría haber aprovechado ahora,que no se iba a enterar demarsiado y haberle dado besitos.
-Hola-respondieron los dos-.Alec hasta sonrió.
Davion estaba adormilado.
Le empecé a acariciar el pelo,cada vez con mayor lentitud.Bajaba las manos a su cuello,y entonces puso la cabeza en mi hombro.Le besé el pelo.
Me hubiera encantado estar siempre así.
-Venga,ya está-estaba mucho más adormilado que antes.
Si hubiera tenido posibilidad,me habría abrazado a él y me hubiera dormido a su lado.
Sonó el timbre de la entrada.Matemáticas nada mas empezar el día.
Nos despedimos de Alec y fuimos al módulo Shakespeare.
Nada más llegar al aula,llegó Theresa,con sus altísimos tacones y su minifalda.
Hoy estaba sonriente.A ver si duraba así.
Entramos a clase y Davion y yo nos sentemos en primera fila,como solíamos hacer.
La profesora tomó asiento en frente nuestra.
-Blackwing.¡Blackwing!Mujer,que ya estás en clase-No sonreía tanto como antes.
-Oh,perdona..No sé en qué estaría pensando-me excusé,ruborizada.
-Blair.
-Presente.
-Carter.
Davion carraspeó al escuchar su apellido.También estaba en las nubes.
-Presente.
Siguió pasando lista y empezó a corregir los ejercicios.
Eran de ecuaciones de primer grado.Hoy,empezábamos con las de segundo.
Prosiguió con las explicaciones mientras yo huía a un mundo de fantasía,donde caminaba de la mano de Davion.
 -¡Eh!-me dijo el chico-.Estás en las nubes.
-Ya..No sé en qué estaría pensando-Volví a soltar mi frase.
Davion suspiró.
Sonó la sirena.Hoy había que recitar poemas en Literatura.¡Qué vergüenza!¿Y si me fallaba la lengua
delante de toda la clase?
No quería ni imaginarlo.
Ya llegó Alice.
Sentí un pellizco en el estómago.
-Blackwing-anunció,con voz firme.-Deléitanos con tu poesía.
Me sonrojé y me situé en frente de toda la clase.
Busqué los ojos de Davion y comencé a recitar.
Por fin terminé.
Toda la clase me aplaudió .
Me volví a ruborizar y esperé la opinión de la maestra.
-Guau,Jessie..Has estado magnífica.Tienes un 10.-Se asombró.
-Blair.
John Blair era uno de los mejores recitando poemas de la clase.Tenía mucho talento y a menudo solía hacerme perder en sueños.
Se acicaló sus rizos negros y le guiñó el ojo a Helena.
Entonces,salió y empezó a llevarme a un mundo de fantasía,donde Davion era lo único que existía.
Cómo no,Alice le puso un 10.
-Carter.
Por fin.Llegó el momento de escuchar a Davion .
-No me lo sé.
-Vas muy mal,Carter.De esta forma,no vas a aprobar-lo reprendió Alice.
Mi chico puso morritos. Ojalá hubiera podido besarlo.
-A ponerse las pilas-le dije.
-Puaj-contestó él,con pereza.
Entonces cruzó los brazos encima de la mesa y echó la cabeza.Esperé unos 5 minutos,para que no supiera que estaba loca por acariciarlo.
Pasé la mano lentamente por su lisa melena,hundiendo los dedos en su cuero cabelludo.
Fui bajando la mano con lentitud y le acaricié el cuello.Me pasaría toda la vida así.
Seguí descendiendo por la paletilla.Cada vez me gustaba más.
-Jessie-dijo él,visiblemente relajado-para ya.
-Vaale-respondí,quitando la mano de su espalda.
Enterré la cabeza entre los brazos mientras me hacía cosquillas.
Perfecto,me estaba quedando dormida al lado de Davion.Hubiera disfrutado la situación si él me estuviera acariciando ó al menos,que estuviera más cerca mía.
Fue entonces cuando sentí que me acariciaban el cuello.
Era delicioso..Me quedé dormida.
Entonces Davion me agarró la cara y me miró a los ojos.Sentí calor por todo el cuerpo.
Acercó su cara a la mía e hizo rozar nuestras narices.
Nuestros labios no estaban ni a tres centímetros…
-Eh-me despertó el chico.Jessie..
-Mmm-me quejé
-Se estaba bien,¿verdad?-me sonrió.
-Y..Y tanto-todavía seguía adormilada.
-A saber qué estarías soñando-dijo él,subiendo y bajando las cejas pícaramente,como solía hacerlo Jason.-Estás roja.
-Eeh-no sabía que decir.
Estaba soñando que me ibas a besar,pero me has tenido que despertar en el momento perfecto.
-Déjalo,anda-me pellizcó la mejilla-Aaaains.Joder,Jess..¿Tienes fiebre?
-No.¿Por qué?
-Estás muuuuuuuuy caliente,chica.-Estaba asombrado.
Tragué saliva.
-¿Qué tenemos ahora?-le pregunté .
-Buaj..Educación Física-puso cara de asco.
A ver qué nos haría hacer hoy Steve.
-Buenos días,chicos-nos saludó con una sonrisa.
-Hola-respondimos al unísono.
-¿Qué vamos a hacer hoy?
-Se llama ‘acrosport’..Ya veréis.
Davion y yo nos miremos extrañados.
Steve empezó a pasar lista y nos entregó un papel con figuritas que debíamos realizar.
Me puse con Davion
-A ver..Esta figura no es que sea muy..-le enseñé una en la que uno se tumbaba y levantaba al otro con las piernas.
-No me gusta-añadió él.
-Mira ésta-consistía en pegar la punta de los pies,agarrarse de las manos y echarse hacia atrás.
-Venga,hacemos ésta-estaba muy convencido de sí mismo.
Nos preparemos para hacer dicha figura.Sólo nos faltaba echarnos hacia atrás.
Estaba agarrada a Davion.Era todo un sueño.
Entonces nos echemos hacia detrás.Pero..Me empezaron a sudar las manos.
Se me resbalaron.
Caímos los dos de culo.
Me levanté muerta de risa.Fui a ver si Davion estaba bien.También se estaba riendo.
-Mi culo-dijo él,todavía riéndose.
-Y el mío..Aaay
-Venga..Ahora,¿Qué hacemos?-Estaba desganado.
No había postura ninguna que nos gustase,así que decidimos pasearnos por el gimnasio.
-Jess..¿Es muy pesado tu hermano?-preguntó.
-Qué va..Sólo que,a veces intimida un poco.
-Si conocieras a Andrew..El muy cabrón se pasa la vida troleando.-Puso mala cara.
-¿Pero qué te hace tu hermano exactamente?
-Yo por las noches dejo la ropa del día siguiente preparada y,mi hermano me lo cambia por un pañal y un chupete.
Traté de imaginarme a Davion en pañales.Aw..
-Jajajaja-me reí.
-No te rías,cabrona-me dijo,finjiendo que se había ofendido.
-¿Sólo te hace eso?Será que no querrá que crezcas.
-El 23 de Octubre hago 14 años y no es tiempo de subirme al cuarto un biberón de Cola Cao-parecía irritado.
-Eso es una forma de llamarte ‘chiquitín’-sonreí-Si Jason  se empeña en darme el puré como si fuera una cría..Dice que le recuerda cuando me daba los Potitos de pequeña.
Sonó el timbre.
Por fin el recreo.
Fuimos hacia el escalón y,allí estaba Alec.
-Brother-le dije,a modo de saludo.
-Sister-me contestó.
-Hola-dijo Davion.
Tomemos asiento y empecemos a comernos el almuerzo.
No tenía mucho hambre. Solamente quería abrazar algo y quedarme dormida.
-¿Te pasa algo,Jess?-dijo Davion,tocándome el hombro.
-No,no es nada-me alegró que se preocupase por mí.
-¿En serio?-empezó a tocarme el pelo.
Suspiré e hice un esfuerzo por no quedarme dormida.
-Te vas a quedar grogui-argumentó Alec.
-Con el siestorro que se ha echado en Literatura..-Se reía Davion.
Era cierto que con Davion me sentía relajada y nerviosa a la vez.Ese chico me ponía los pelos de punta.
Estaba sedada,a causa de sus caricias.
Tocó el timbre
Cogimos nuestras maletas y nos fuimos al módulo Shakespeare.
Teníamos Geografía.
Davion se apoyó en la barandilla y suspiró.
Lo abracé por detrás.Hundí la cara en su pelo.
Me encantaba ese olor..
Le di un beso,seguí bajando hasta su cuello...
-Jessie..Para ya.
-Mmh-Le besé el cuello y me detuve..Se estaba tan bien así..
Alec estaba mirando por la ventana.
Davion se deshizo de mi abrazo y se fue con él.
-¿A que no eres capaz de gritar ‘’tía buena’’?-le retó mi chico.
-No si tú no lo gritas antes.-Le desafió.
-¡¿Me estás llamando cobarde!?—ya se había atacado..
-La verdad duele-puso voz de niño inocente.
-Ahora verás..¡Tía buenaaaaaaaaa!-berreó Davion en la ventana.
Me fui a dar una vuelta por el pasillo..Quería alejarme de Davion.
Me dolió que gritase eso,y más a otra chica.
Ya sabía que Davion no podía ser mío..¿Cómo se iba a enamorar de mí?
Era imposible hasta pensar que me quería como si fuera su hermana.
No sé por qué me tuve que enamorar de él.
Empezó a subir gente.
Ya no estábamos a solas.
Alec se puso en frente de la clase donde tenía que entrar.
Me fui con él.
-Hermanito..Estoy fatal.
-¿Qué te pasa,hermanita?-se preocupó.
-Es Davion..Ha llamado ‘tía buena’ a otra chica.
-Pero es porque lo he retado,mujer-intentó tranquilizarme sin éxito ninguno.
-Creo que si supiera lo que yo siento por él pararía de hacerlo.
Miré de reojo a Davion.
Estaba hablando con el grupo de amigas de su prima.
Los celos me estaban matando.Tenía ganas de gritar.
Jessie,reprímete-me decía una voz en mi interior-solamente son amigos.
Solamente amigos.Yo tambien era sólo una amiga para Davion.
Quería algo más.Algo que sabía que no se podía tener.
El chico se me acercó.
-Hola-nos miró a los dos.
-Holaa-le dijo Alec,animado.
-Hola-me salió un tono seco,desganado.
-¿Qué te pasa?
-Nada-otra vez volví a sonar seca.
-Jessica..Algo te pasa-cuando me llamaba por mi nombre completo,sabía que algo no muy bueno me iba a pasar..
-¡Que no!-subí el tono de voz.
-Si tú lo dices..-Volvió con sus amigas.
-Si es que de verdad..-No me podía controlar.
Alec me puso una mano en el hombro.
-Tranquila,Jessie..
Ya llegó su profesora.La misma que me dio Naturales en 2º de la ESO.
-Chao,sister-me dijo.
-Adios-fue mi respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario